“Vamos a trabajar para salir fortalecidos de estas situaciones”

“Vamos a trabajar para salir fortalecidos de estas situaciones”

Después de una dura derrota, Sebastián Beccacce habló en conferencia de prensa virtual. Se mostró molesto pero también autocrítico. “Vamos a trabajar para salir fortalecidos de estas situaciones”, dijo.

Racing cayó por 4 a 1 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán en el Cilindro. El único tanto de la Academia lo marcó Mauricio Martínez a los 28 minutos del segundo tiempo. “No hicimos un partido correcto defensivamente en todas las líneas, son detalles que tenemos que ajustar para tener aspiraciones en este torneo”, declaró ante los medios Sebastián Beccacece. El DT de Racing manifestó que las cosas no salieron como se planearon y analizó: “La realidad es que no jugamos bien y el rival fue superior en todas las líneas, pero ya tenemos que estar enfocados en Unión.

Con respecto al partido que jugó el capitán Lisandro López, el técnico se mostró conforme, “fue de lo mejorcito”, dijo. Y agregó que “Lisandro hizo un lindo partido, una lástima que no haya convertido”. Tras la consulta de la confianza en Fértoli desde el inicio, Beccacece apuntó a no exponer a Cristaldo y a que Cvitanich está lesionado: “El rayo juega de wing izquierdo, al igual que el equipo no pudo tener su mejor versión”.

Ante la dura derrota, el DT manifestó en que se enfoca en lo colectivo, aunque en el partido ante el Decano no hubo una conexión en el equipo. “Es un partido, no creo que sea para dramatizar”, respondió ante la consulta de cómo corregir los errores en la semana. Y agregó la importancia de trabajar y construir: Vamos a trabajar para salir fortalecidos de estas situaciones, debemos trabajar la competitividad constante, hoy eso no lo hicimos bien”, analizó.

Para cerrar, no dejó de mencionar la confianza en sus jugadores: “No tengo dudas de mi equipo, sí tomo nota para volver a tomar la línea de competitividad”, y agregó: “De cara a lo que viene, pondremos manos a la obra para retomar el camino que nos trajo hasta acá”.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply