Uno x Uno vs Sporting Cristal: “Miranda, el destacado”

Uno x Uno vs Sporting Cristal: “Miranda, el destacado”

Racing venció 2-1 al Celeste en un partido donde fue inferior al rival en gran parte del tiempo. Un gran arranque que duró poco y luego una laguna inmensa del equipo de Pizzi. Arias y Miranda, los sostenes; Chancalay, la clave para ganarlo. El resto, de flojo para abajo.

 

Gabriel Arias (7): Tuvo intervenciones importantes para que Racing no se cayera en el partido, sobre todo un cabezazo de Marcos Riquelme tras el empate. Siempre responde. Nada que hacer en el gol rival.

Juan José Cáceres (5): Muy bueno el arranque, con gol incluido. Después, sufrió mucho con Loyola y durmió en el cierre del gol de Gonzáles. Su ímpetu le juega en contra y se cargó una amarilla muy rápido.

Nery Domínguez (4): Flojo, de nuevo. Su buena visión de pase no pesó y no dio garantías en el fondo.

Lucas Orban (2): No estaba haciendo un mal partido, pero su imprudencia en la expulsión dejó al equipo en una posición muy incómoda con 45 minutos por delante.

Eugenio Mena (6): Se nota el trajín de partidos acumulados. No mostró su mejor versión, estuvo irregular, pero aun así tuvo cierres importantes para apagar incendios.

Julián López (5): Otro que tuvo un comienzo muy destacado, donde casi clava un golazo. Después entró en la sintonía de los demás y ni los anticipos le salieron bien. Aporta mucho orden y ubicación.

Leonel Miranda (7): Fue la rueda de auxilio de todos. Mostró claridad con la pelota y sufrió en el dominio de Sporting Cristal. Mucha lucidez y precisión en la asistencia del 2-1.

Carlos Alcaraz (4): Acelerado, atropellado, quiso demostrar todas sus condiciones y eligió mal casi siempre. Pagó los platos rotos de la irresponsabilidad de Orban.

Ignacio Piatti (3): Jugó los primeros 20 y luego desapareció. Se lo vio fundido muy rápido y no aportó en el mal momento.

Maxi Lovera (6): Cuando se activó, el equipo voló. Tiene gambeta y aceleración, algo que nadie tiene en el plantel. Le faltó consistencia, pero hizo mucho sacrificio en el regreso.

Enzo Copetti (4): Poco y nada del Tanque. Mucha pelea, pero se lo ve agotado e impreciso. Poca productividad, aunque casi se inventó un gol de un pelotazo largo.

Mauricio Martínez (3): Entró por Alcaraz para armar una línea de cuatro, pero dio inseguridad. Salió tarde y mal en el primer gol. Después pasó al medio y mejoró levemente.

Tomás Chancalay (6,5): No decidió bien varios contraataques, pero después del gol se agrandó y fue importante. Gran cierre contra Riquelme en tiempo de descuento para aguantar el resultado.

Aníbal Moreno (5): Aire fresco en la mitad de la cancha para liberar a Miranda. Sirvió para adelantar al equipo y acompañar en las contras.

Joaquín Novillo (5): Aportó juego aéreo y estuvo preciso en los pelotazos.

Ezequiel Schelotto: Pocos minutos. Le dio aire y mucho empuje a Racing.

Juan Antonio Pizzi (6): Repitió el equipo del otro día y tuvo un inicio destacado. Con la expulsión de Orban tuvo que meter mano a mansalva y sus cambios fueron útiles, sobre todo Novillo y Chancalay. Renovó energías con sus decisiones. El equipo todavía no convence, pero al menos tuvo ratos de buen juego.

Comments (3)

  1. Alcaraz se tiene que serenar y jugar simple,no tiene que demostrar nada,no está rindiendo examen,solamente tiene que pensar la jugada antes de recibir,y jugar más rápido,si se destapa este chico estamos en la presencia de un gran jugador,Piatti es sin duda el diferente,lástima que todavía no se recuperó bien del virus,está para 30 minutos hasta que se recupere

  2. Jose Nodar

    Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Alcaraz, muy morfon y preyende hacer mas de lo que ppuede, en cuanto a Lovera es el unico que va para adelante y gambetea, Copetti es limitado, pero juega muy solo, y esta golpeado x todos lados, hay que darle un par de partidos de descanso, el tema es que no tenemos quien lo reemplaze para hacer el juego que hace y el resto no sabe aprovechar

  3. PIZZA 6????,,
    1 Y LE SOBRA.DAMOS LASTIMA

Leave a Reply