Uno x Uno vs Central Córdoba: “El show de la apatía”

Uno x Uno vs Central Córdoba: “El show de la apatía”

Racing hizo otro partido para el olvido en Santiago del Estero, cayó 1-0 con el Ferroviario y quedó casi eliminado de la Copa de la Liga. Desperdició la chance de prácticamente asegurar el pase a Cuartos en una actuación llena de apatía, sin fútbol, sin patear al arco y donde solamente Arias, Sigali, Mena y Lovera se salvaron.

 

Gabriel Arias (6): Tuvo una gran intervención en el primer tiempo sacando un disparo a quemarropa de Riaño. En el segundo respondió bien ante los remates del local. No pudo salvar a sus compañeros en el gol de Lattanzio.

Ezequiel Schelotto (3): Un simple entusiasta. La jugada donde enganchó con una pierna y con la otra la mandó al lateral describe perfectamente lo que fue su partido.

Leonardo Sigali (5,5): Prácticamente no lo atacaron y cuando sucedió, no la pasó bien. Mucha categoría para conducir, romper y tomar responsabilidades que eran de otros compañeros.

Lucas Orban (3): Sigue en su sintonía de vehemencia y poca seguridad. Se complicó mucho con la pelota en los pies.

Eugenio Mena (5,5): Con Lovera armó un tándem interesante y peligroso. Asistió a Maggi en la única chance clara del equipo. Siempre cumple.

Lorenzo Melgarejo (2): Su apatía explica porqué no tiene más minutos en el equipo. Inofensivo y desinteresado del juego.

Leonel Miranda (3,5): El mismo Lolo que al principio del semestre. Quizás el exceso de partidos le haya pasado factura. No estuvo preciso y no pudo desprenderse.

Mauricio Martínez (4): Tuvo un primer tiempo muy bueno, donde mostró presencia y simpleza con el balón. Se pisó mucho con Miranda y Moreno. En el segundo decayó y no pudo repetir su nivel.

Aníbal Moreno (3): Cada minuto que pasa desalienta el entusiasmo que provocó su arribo a Racing. Hoy tuvo problemas hasta para parar la pelota.

Maxi Lovera (5): Se lo vio comprometido en la gestación, gambeteador y asociándose bien con Mena. De las pocas buenas noticias del semestre, aunque puede dar más.

Iván Maggi (3,5): Se perdió un gol insólito debajo del arco. Antes, generó un buen desborde que casi termina en gol de Rentería en contra. Pesó muy poquito en ataque.

Enzo Copetti (2): Siguió su declive. Se lo vio poco movedizo, disminuido físicamente.

Ignacio Piatti (2): Hoy no pudo engranar como otros partidos. Testimonial presencia.

Darío Cvitanich (3): Buen desborde sobre el final y poco más.

Juan José Cáceres: Pocos minutos para evaluar, no tuvo actuaciones destacadas.

Héctor Fértoli: Fue el último cambio y entró mal, con apatía.

Juan Antonio Pizzi (3): Su equipo juega decididamente mal. Colón y los 20 minutos con Sporting Cristal fueron espejismos. No hay niveles altos ni evoluciones, tampoco se ve el trabajo de la semana. Hoy pareció hasta armar mal el once inicial, desperdiciando la posibilidad de quedar casi clasificado.

Comments (3)

  1. Cacho Martino

    Ruego encarecidamente, por el bien de Racing y la salud de sus socios, hinchas y simpatizantes, que promuevan la inmediata destitución y juicio a este mamarracho que tenemos como supuesto entrenador.
    Ha rifado todo el prestigio que hemos sabido recomponer, restaurar y engrandecer en los últimos diez años
    Un solo tipo
    En tan solo cuatro meses
    Por favor

  2. Nooo.. pizzi.
    No hay palabras!!!!

  3. PIZZI DEBE SER DESPEDIDO
    *BLANCO*

Leave a Reply