Uno x Uno: Sin sangre

Uno x Uno: Sin sangre

Por la Supercopa Argentina, en un partido para el olvido, como los últimos que viene disputando la Academia hace un tiempo, Racing cayó 5 a 0 ante River. Acá el uno por uno de la apática noche de los de Avellaneda.

Gabriel Arias (4): Firme en el primer tiempo, flojo, como el resto del equipo en el segundo tiempo donde pelota que llegaba era gol.

Fabricio Domínguez (2): Aunque en ataque promete, preocupa su nivel defensivo. Se lo está quemando en una posición que no es la suya. De los pocos con actitud rescatable.

Leonardo Sigali (4): Hasta el 2 a 0 fue lo más regular. Después, para el olvido como el resto. Cometió errores infantiles, perdió la marca y sufrió.

Joaquin Novillo (4): Primer partido como titular y se entendió bastante bien con Sigali pero con el pasar de los minutos, se contagió del resto y decayó. Nada que recriminarle.

Lorenzo Melgarejo (4): Juega de lateral por izquierda porque no hay otro. Cuando se adelanta, es otro jugador.

Nery Domínguez (2): De los peores partidos en su ciclo en la Academia. Vio la amarilla que lo condicionó, sufrió, perdió la marca de Santos Borre en el 1 a 0. Es momento de que Pizzi entienda que no se siente cómodo y vuelva a la saga central.

Leonel Miranda (0): Perdió todas, absolutamente todas, las pelotas, falló en los pases y sufrió constantemente ante Enzo Pérez. Pide a gritos ser suplente.

Matias Rojas (1): Otra noche de fantasma, como siempre. A su representante hay que darle un premio por vender a un club grande a un jugador tan apático, falto de actitud y sangre.

Tomás Chancalay (4): Tuvo la jugada más clara de todo el partido pero la pelota se estrelló en el palo. Mostró actitud, ganas de mejorar y dar pelea.

Nicolas Reniero (0): La camiseta le queda inmensa y hoy quedó absolutamente demostrado. Le tiene miedo al arco, no muestra actitud y mucho menos las ganas de convertir de un delantero. Si no tenes ganas de estar en Racing, las puertas están abiertas siempre, Nico.

Enzo Copetti (4): Lo mejor de esta pobre y horrible noche. Empuje y ganas, si bien no alcanza, es rescatable en un equipo apático como el de esta noche.

Ingresaron en Racing

Anibal Moreno (4): Con un mejor 5, promete. Con Miranda al lado, difícil.

Dario Cvitanich (-): No tocó la pelota.

Ignacio Piatti (-): Su ingreso pasó inadvertido.

Mauricio Martínez (-): No tiene nivel para jugar en Racing.

Ezequiel Schelotto (-): Apenas tocó la pelota.

Juan Antonio Pizzi (1): Lleva pocos partidos al mando del equipo pero fecha tras fecha demuestra no estar altura. Ni él debe saber porque insiste con Rojas y Reniero. Ante River, con el resultado en contra, sacó a Reniero dejando a Copetti solo en la delantera. Sobre el juego, imposible calificarlo porque no existe.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Comments (3)

  1. De los 11 más los 5 cambios espero que, de mínima, 5 no vuelvan a jugar NUNCA MAS

  2. Alejandro

    Un cero a Reniero es demasiada nota. Lo mismo que un uno a Pizzi que debiera irse cuanto antes.

  3. German metz

    Reniero rojas y Miranda urgente afuera de racing son impresentables

Leave a Reply