UNO X UNO: RACING Y LA COSTUMBRE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

UNO X UNO: RACING y la costumbre de los últimos años

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda una vez más, cinco de los últimos seis encuentros disputados entre sí. En el primer tiempo hizo la diferencia y luego tuvo que sufrir un poco para festejar en el estadio Presidente Perón.

Gastón Gómez (6): El «Chila» casi no tuvo trabajo pero cada vez que la pelota estuvo cerca de su arco respondió bien. Solo una pequeña falla en un rebote largo pero sin riesgo.

Facundo Mura (4): De lo más flojo del equipo. Sus dudas en la salida le han costado caro a la academia en partidos anteriores. Hoy no fue la excepción aunque sus compañeros pudieron suplir sus errores.

Leonardo Sigali (7): Seguro siempre desde el fondo. El capitán se dio el lujo de ganar otro clásico, se fue ovacionado entre lágrimas y se nota como siente la camiseta de Racing. Fue uno de los encargados de alentar y llevar al resto hacia adelante.

Emiliano Insúa (5): A pesar de no ser uno de los mejores cotejos del marcador central, sufrió poco en defensa. Le faltó algo de seguridad y presencia a la hora de salir con la pelota en los pies.

Eugenio Mena (6): El chileno estuvo mucho mejor en la labor ofensiva que defensiva. En el complemento le costó la marca por eso Fernando Gago decidió el ingreso de Gonzalo Piovi.

Aníbal Moreno (6.5): El volante central tuvo un gran despliegue aunque se lo notó un poco impreciso. En el segundo tiempo se observó que le faltó compañía en la mitad de la cancha y por eso Racing no encontraba el balón.

Leonel Miranda (6): Está bajando su nivel en los últimos encuentros. Sin embargo, «Lolo» dejó todo en la cancha jugando cada pelota como si fuera la última. Le faltó precisión en el pase final.

Emiliano Vecchio (7): Sin dudas uno de los mejores en los minutos que estuvo en cancha. Se acopló de manera perfecta al equipo de Fernando Gago. Una lástima su lesión ya que empezaba a ser una pieza clave en el once titular.

Gabriel Hauche (8): El «demonio» lo hizo de nuevo. Volvió a demostrar que en el partido frente a los vecinos siempre da un plus sobre todo con sus goles. Además, provocó varias infracciones que tendrían que haber finalizado con la expulsión de Batallini. Gabriel se fue ovacionado y se llevó todos los flashes del clásico.

Enzo Copetti (6.5): Al goleador solo le faltó puntería en el tiro desde el punto penal. La mala suerte hizo que la pelota se estrellara en el palo pero hizo un partido correcto siempre sacrificándose mostrando ser el primer defensor del equipo.

Tomás Chancalay (5): Muy flojo cotejo del ex futbolista de Colón de Santa Fe. Le faltó picardía a la hora de encarar y seguridad en la toma de decisiones.

Fernando Gago (6): Se le recriminó mucho el ingreso de Jonathan Gómez sobre el final de la primera parte aunque decidió esperar al descanso y arriesgarse con un hombre menos. No dudó al poner a Piovi ya que notaba la falencia por el lado izquierdo de la defensa. Los cambios no salieron como él lo pretendía.

INGRESARON EN RACING

 

Jonathan Gómez (6): El volante creativo disputó un buen complemento a pesar de no lograr tener la pelota y manejar los tiempos del partido. Se lo nota involucrado con el bienestar del equipo.

Iván Pillud (5): Debió entrar por un errático Mura. Casi no pasó al ataque y en defensa no sufrió ya que la visita optaba por atacar por el lado contrario.

Johan Carbonero (4): Ingresó para darle velocidad arriba a Racing pero le pesó su primer clásico de Avellaneda. Careció del carácter que el partido merecía.

Carlos Alcaraz (5): Se lo notó con muchas ganas de jugar aunque sufrió la falta de fútbol tras su lesión. Debió jugar más sencillo para no perder pelotas claves en la mitad de la cancha.

Gonzalo Piovi (5): Pocos minutos para el defensor que ingresó para darle una mano a Eugenio Mena por la izquierda y aguantar el resultado.

Foto: Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

Comments (2)

  1. Se nota mucho en los números que ponen. Muy flojo Chancalay y le ponen un 5, correcto lo de Pillud y le ponen un 5, muy mal lo de Mura y un 4. Correcto lo de Insúa y un 5
    Cómo se nos que hay jugadores que no les gusta y así sean perfecto a ellos nunca más que un 5

  2. Se nota mucho en los números que ponen. Muy flojo Chancalay y le ponen un 5, correcto lo de Pillud y le ponen un 5, muy mal lo de Mura y un 4. Correcto lo de Insúa y un 5
    Cómo se nos que hay jugadores que no les gusta y así sean perfecto a ellos nunca más que un 5

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad