Uno x Uno: Puntazo

Uno x Uno: Puntazo ante River

En su visita al Monumental, con un esquema muy defensivo, Racing logró igualar 0 a 0 ante River. Acá el uno por uno de cada uno de los jugadores:

Gabriel Arias (7): Si bien no tuvo tanto trabajo porque River a penas llegó a su arco, siempre que tuvo que aparecer estuvo a la altura y cumplió.

Juan Cáceres (4): Tuvo un buen primer tiempo, de lo mejor en la defensivo, pero cometió dos faltas, una infantil, que lo hizo ver la roja.

Leonardo Sigali (7): Sacó todas las que tiró River. Le ganó siempre los duelos a Suarez. Estuvo a la altura del encuentro.

Joaquin Novillo (7): Buen partido del defensor que se complementó bien con Sigali y no sufrió jamás las llegadas de Borré. Sólido.

Eugenio Mena (6): Firme en los defensivo y buen partido en la ofensiva.

Fabricio Domínguez (6):Sufrió un poco en el primer tiempo pero cumplió sin problemas en la segunda parte. De menor a mayor el partido del uruguayo.

Facundo Gutiérrez (4): Se notó demasiado nervioso y eso llevó a que perdiera varias pelotas. Además vio la amarilla y eso lo condicionó.

Leonel Miranda (5): Una de cal y otra de arena. Si bien de sus pies salió el juego de Racing, aún le falta para volver a tener el nivel del 2020.

Ignacio Piatti (4): No terminó bien ninguna jugada pero pidió siempre la pelota y siempre buscó conducir al equipo.

Tomas Chancalay (5): Mucho esfuerzo en lo defensivo donde se complementó bien con Mena y lo ayudó a impedir las llegadas del Millonario. En ataque le costó.

Enzo Copetti (5): Más de lo que peleó que lo que jugó. Estuvo muy solo luchando con los centrales de River.

Ingresaron en Racing

Iván Pillud (5): Entró para rearmar la defensa tras la expulsión de Cáceres y cumplió. En la ofensiva, se animó aunque sin mucho resultado.

Julián López (6): Entró y se plantó sin miedo. Ganó siempre que pudo y aportó criterio. Buen ingreso.

Lucas Orban (6): Ingresó en un momento que River se estaba replegando y logró frenarlo. Mostró mucha actitud y claridad.

Maximiliano Lovera (4): De los ingresos, junto con Rojas, de los más flojos.

10-Matías Rojas (5): Ingresó para manejar la pelota pero apenas si la tocó.

DT: Juan Antonio PIzzi (7): Apuntó a un esquema defensivo con línea de 5 y le funcionó ante un rival que en la previa era superior. Respecto a los cambios supo hacerlos correctamente. Se nota que cuenta con jugadores que lo apoyan.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

 

Comments (4)

  1. Gabriel Jimenez

    Rojas casi no la tocó pero tiene 5 puntos igual ke Miranda ke se banco todo el partido ? Julián López tocó 5 pelotas pero tiene 6 puntos y Miranda ke todavía está corriendo tiene un punto menos ?

  2. Malísimo el criterio para con Cáceres, piati, Miranda y con un jugador que casi no tocó la pelota . Pongan a dar puntos alguien que haya pateado una pelota

  3. Tomas MacDermott

    Cáseres 6 , pésima 2da amarilla. Kevin 5, Miranda 6, Piatti 6, Chancalay 6 (se luchó todo) ayudó al técnico en su planteo. River no es el Bayern Munich pero es jodido. Hay que enfrentarlo…. no es para cualquiera….

  4. Creo que viste otro partido las calificaciones no se condicen con la realidad, no se si calificas por simpatía, porque como análisis del juego 0

Leave a Reply