Uno x Uno: En el tren de Copetti

Uno x Uno: En el tren de Copetti

Tras varios partidos sin sumar de a tres, Racing superó 1 a 0 a Rosario Central y sumó su primer triunfo del campeonato. Acá los puntajes de la tarde – noche.

Gabriel Arias (7): Luego de varias semanas, por primera vez no fue la figura del equipo. El conjunto Canalla no lo inquietó y cuando tuvo que responder, en muy pocas ocasiones, lo hizo con tranquilidad.

Ezequiel Schelotto (6): Buen debut como titular del lateral por derecha. Si bien cumplió en lo defensivo, se nota la falta de ritmo futbolístico.

Nery Domínguez (6): Volvió a la saga central y rindió. Firme en la marca y con buenos pases para que generar salidas desde el fondo.

Joaquín Novillo (5): Por momentos dudó, lógico por el poco tiempo que lleva en la Academia. Paso a paso se va adaptando.

Eugenio Mena (5): Después de dar covid positivo y las secuelas, volvió al once inicial y cumplió.

Anibal Moreno (6): Mostró mucha precisión y dinámica. Condicionado por una amarilla, salió reemplazado en el complemento.

Leonel Miranda (4): Sigue fuera del partido. Le cuesta, pierde muchas pelotas y no es conciso en los pases.

Carlos Alcaraz (6): De menor a mayor. Tuvo un primer tiempo inestable pero mejoró en el complemento. Salió reemplazado antes del final.

Tomás Chancalay (5): Por momentos bastante egoísta e impreciso. De delantero se lo vio mejor que en los anteriores partidos.

Enzo Copetti (8): La figura del partido. Peleó, buscó y sentenció el 1 a 0 con el que la Academia sumó de a tres.

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (4): Ingresó como volante pero no influyó demasiado.

Lorenzo Melgarejo (5): Luchó más de lo que jugó.

Mauricio Martínez (5): Entró para ayudar a Miranda y se complementaron bien.

Iván Pillud (4): No tuvo mayor interacción con la pelota.

Matias Rojas (5): Tuvo la oportunidad de estirar la ventaja pero no fue certero en la definición. Desde el banco aportó.

Juan Antonio Pizzi (5): Pateó el tablero, cambió varias piezas del equipo y empezaron a aparecer los resultados. Falta mejorar mucho pero hoy el equipo mostró otra cara.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Leave a Reply