Una buena para Beccacece

Una buena para Beccacece

Racing se prepara para los dos compromisos más importantes de este difícil 2020: los choques ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una buena para Beccacece.

Mientras el equipo termina de ultimar detalles para el partido de ida en el Cilindro, Sebastián Beccacece recibió la buena noticia de que los hisopados de COVID-19 que se hicieron los jugadores y cuerpo técnico ayer dieron todos resultados negativos.

Si bien los casos de coronavirus están bajando en el país, todavía existe la posibilidad de que alguien del plantel se contagie y se pierda algún partido. Por eso, es fundamental seguir cuidándose para que no haya imprevistos y ningún jugador se pierda un encuentro por tener el virus, tal como ocurrió en anteriores oportunidades.

El último jugador en contraerlo fue Jonatan Cristaldo, quien no estuvo en dos compromisos de la Copa Diego Armando Maradona ni en el partido de ida ante Flamengo. Los otros futbolistas que ya tuvieron la enfermedad fueron Iván Pillud, Alexis Soto, Juan Cáceres y Tiago Banega.

De esta manera el entrenador contará con todo el plantel, a excepción de los recién operados de los meniscos Mauricio Martínez y Marcelo Díaz, para recibir a Boca el próximo miércoles desde las 21.30 en el Presidente Perón por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply