Un ex club de Lisandro, viene por Renzo Porto

    Un ex club de Lisandro viene por Renzo

    El club lusitano hará en los próximos días una oferta por el lateral derecho de la Academia. Renzo Saravia suena fuerte en el mercado de pases del verano europeo.

    El lateral campeón de la Academia es seguido desde hace unos meses por varios clubes del viejo continente, pero es el Porto quién prepara una oferta que llegará a Avellaneda en las próximas horas.

    El ex club de Lisandro López hará un intento por quedarse con el zaguero, así se desprende de las paginas del matutino O´Jogo, que afirma que Renzo Saravia es pretendido por dicho club.

    “El defensa titular del Racing de Avellaneda fue una de las mayores revelaciones del último campeonato y está en la selección argentina, por la que jugará la Copa América. Su precio se elevó”, relata el diario en su nota.

    El cordobés se encuentra entrenando con el seleccionado argentino a la espera del debut ante Colombia por la Copa América.

    Mientras tanto en Racing ya piensan en su reemplazo y quién empieza a tomar fuerza es Facundo Sánchez, jugador de Estudiantes de La Plata.

    Leave a Reply