
FútbolPrimera División
Un empate que sirve
En la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, Racing igualó 1-1 ante San Pablo en el estadio Morumbí. El equipo de Pizzi se mostró mas aplomado en el campo que su rival y se trae un valioso empate pensando en que pudo marcar de visitante. Enzo Copetti, tras una larga sequía, marcó el gol de la Academia que en una semana define su pase a Cuartos en Avellaneda
Pero la tranquilidad se rompió a los 35 de esa etapa y por un blooper del Capitán albiceleste: un centro desde la izquierda, Arias que la quiso atrapar y debido a que la cancha estaba mojada se le escurrió de sus manos dejandole el gol servido al ingresado Vitor Bueno. Y allí ocurrió lo inesperado, la academia sintió el impacto y sufrió una ráfaga de dos llegadas mas inmediatas de los locales donde Arias tuvo una tapada para la reivindicación.
Pero quedaba una mas para los de Pizzi: entrando en tiempo de descuento, Copetti recibió en la puerta del área, giró , se acomodó y sacó un derechazo razante inatajable para el arquero local. 1-1 y al descanso.