Tres cambios para recibir a San Lorenzo - La Comu de Racing Club

    Tres cambios para recibir a San Lorenzo

    Racing ya tiene todo definido, para enfrentar el domingo a las 11 de la mañana a San Lorenzo cómo local.

    El plantel se entrenó nuevamente en la cancha auxilia, la actividad comenzó con la entrada en calor mediante tareas en espacios reducidos con toques libres; por otro lado, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Mauricio Martínez estuvieron en kinesiología.

    Tres cambios para recibir a San Lorenzo - La Comu de Racing Club

    La práctica continuó con trabajos de salidas, desbordes y definición, para finalizar se llevó a cabo tareas de pelota parada sin oposición.

    El equipo para recibir a San Lorenzo tendrá tres cambios en relación, al último partido que terminó en derrota ante San Martín de Tucumán; Alexis Soto reemplazará a Eugenio Mena que no estará ni siquiera entre los suplentes, Marcelo Díaz volverá a ocupar la posición de volante central en lugar de Nery Domínguez, y el retorno tras su expulsión de Matías Zaracho por Guillermo Fernández.

    Con estos once saldrá Racing

    Los equipo que pondrá en cancha Eduardo Coudet será: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply