Superliga: Los juveniles disputaron la última fecha

    El sábado desde la mañana, los juveniles de la Academia disputaron el último capítulo de la Superliga. Fueron tres victorias, dos empates y una derrota frente a Argentinos Juniors.

    Los más grandes visitaron al Bicho de La Paternal desde las 9 de la mañana y las categorías más chicas recibieron a AAAJ en el Predio Tita Mattiussi. Se obtuvieron 11 puntos de 18 en disputa. Fue una jornada positiva para La Academia en la última fecha de la Superliga de Juveniles.

    Cuarta: Cayó por 4 a 2. Los tantos racinguistas fueron marcados por Alan Ortiz y Manuel Sánchez. Fue la categoría más floja en cuanto a puntos conseguidos, pero tendrá tiempo para levantar cabeza. Cerró la competencia por por debajo de la tabla de posiciones, con solo 11 puntos. 13PJ; 2G, 5E, 6P.

    Quinta: Ganó por 2 a 1, con goles de Juan José Cáceres y Gonzalo Córdoba. Finalizó con 20 puntos en la tabla. 13 PJ; 5G, 5E, 3P.

    Sexta: Ganó 2 a 1 con los goles de Fabián Sánchez y Yamil García. Alcanzó los 19 puntos. 13PJ; 5G, 4E, 4P.

    Séptima: Empató 2 a 2. Los goles los marcaron Lucas Nuñez e Ignacio Galván. Cerró la competencia con 20 puntos en la tabla. 13PJ; 6G, 2E, 5P.

    Octava: Igualó 2 a 2 con goles de Iñaki Marcos y Baltazar Corvalán. Sumó 13 puntos. 13PJ; 3G, 4E, 6P.

    Novena: Ganó 2 a 1 con goles de Leonel Cardozo (luego expulsado) y Demián Nuñez. Fue la categoría que más sumó de Racing: 25 puntos. 13PJ; 8G, 1E, 4P.

    Goleadores destacados: Iván Maggi (Cuarta) 7 goles en el torneo y Facundo Salto (Séptima) con 9 goles.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Sofía Antonacci

    Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

    Leave a Reply