“Vengo a sumar desde el lugar que me toque” - La Comu de Racing Club

“Vengo a sumar desde el lugar que me toque”

El delantero, segundo refuerzo de Racing en esta temporada, arribó al país y antes de realizarse la revisión médica habló con los medios presentes y dijo: “Es una alegría enorme porque estamos con la ilusión de ser campeones”.

Racing completó el plantel. Es que a falta de dos días para que se reanude la Superliga Argentina, el puntero del campeonato cerró su segundo y último refuerzo en este mercado de pases para poder afrontar de la mejor manera los compromisos que se vienen. Hablamos de Andrés Rios, delantero de 29 años, proveniente de Vasco da Gama, que firmará un préstamo por 18 meses. Antes de realizarse la revisión médica, habló con los medios presentes que lo recibieron en el lugar.

“Fisicamente me siento muy bien, me voy a poner a disposición del técnico y él tomará las decisiones. Estoy para sumar, como siempre”, dijo Rios, nuevo refuerzo de Racing que llega para completar el cupo de “cuarto delantero”, como así lo definió Eduardo Coudet, pero aún así, el ex Vasco da Gama sabe el lugar que tendrá que ocupar: “Vengo a sumar desde el lugar que me toque”, señaló.

En cuanto a sus sensaciones por haber arribado al puntero del fútbol argentino, comentó: “Venía siguiendo siempre a la liga Argentina y Racing está en un muy buen momento. Es una alegría enorme estar acá porque estamos con la ilusión de ser campeones”, se lo notó entusiasmado al delantero.

Por último, habló sobre los motivos de su no continuidad en Brasil y también ya se imagina entrenando con Lisandro López y Darío Cvitanich: “En Vasco no pude seguir con el tema contraactual, por eso decidí no seguir en el club”, dijo Ríos y cerró: “Lisandro y Darío son jugadores con clase, de trayectoria y va a ser bueno poder aprender de ellos”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply