Reserva: Salvaron un punto - La Comu de Racing Club

Reserva: Salvaron un punto

La academia remontó el marcador estando dos goles abajo e igualó tres a tres ante San Martín en Tucumán. Los goles de la visita fueron de Cuello por duplicado y Sánchez de León.

Racing debía sumar para recuperar algo de la confianza perdida en los últimos encuentros. Lejos de los puestos de vanguardia, con bajo rendimiento en varios chicos y falta de creatividad a la hora del juego asociado, los conducidos por Juan Ramón Fleita se trajeron un buen punto para Avellaneda.

En la primera mitad todo se puso cuesta arriba para el visitante. Antes de la media hora de juego ya caía por dos a cero con un gol de pelota parada y otro tras una buena conexión ofensiva del equipo tucumano. Aunque a poco del descanso, Alexis Cuello pudo descontar e ir al vestuario abajo por dos a uno.

En el complemento, la academia fue a buscar el empate aunque recibió un duro golpe, de tiro libre el santo estiró nuevamente la ventaja. Otra vez, Cuello anotó tras una gran jugada individual para dejar el partido tan sólo a un tanto. La ansiada igualdad llegó a menos de diez minutos del cierre cuando Sánchez de León aprovechó una mala salida del arquero rival para convertir de cabeza el tres a tres final.

Gracias a la estupenda actuación de Alexis Cuello y a la perseverancia para no bajar los brazos de todo el equipo, Racing logró sumar en un reducto difícil para encaminar el rumbo hacia los puestos de arriba. La semana próxima buscará la victoria en el clásico ante San Lorenzo en condición de local.

Así formó la Reserva

Los once iniciales fueron: Escobar; Escudero, Sánchez de León, Dordoni, Araujo; J. López, F. Domínguez; E. Cardozo, Amaral, Ortiz; Cuello.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo