Reserva: Primera firma y despedidas

    Reserva: Primera firma y despedidas

    Al finalizar la temporada, por cuestiones reglamentarias, la academia debió realizar la firma del primer contrato o dejar libre a los jugadores categoría ´98.

    Con el cierre de la Copa de la Superliga, Racing debió hacer un balance y tomar la decisión de quiénes se quedan y a quiénes deja en libertad para seguir su camino en otro club para aquellos nacidos en el año 1998.

    Por el lado de los que estamparán la firma en su primer contrato están Nicolás Muscio, Fabricio Dominguez, Federico Vietto, Bruno Dordoni y Matías Escudero.

    El uruguayo Dominguez realizó una gran labor en el mediocampo de la reserva a la largo de todo el campeonato y Nicolás Muscio tuvo un despegue increíble que hizo que Eduardo Coudet ponga sus ojos en él y le dé su debut como profesional en primera división ante Tigre por la Copa de la Superliga. Los últimos tres sufrieron la rotura del ligamento cruzado anterior.

    Tanto Dordoni como Escudero en el último tramo de la temporada mientras que Vietto se lesionó en la segunda fecha ante Vélez y se encuentra en la etapa final de la recuperación.

    Aquellos que recibieron la noticia que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada son: Patricio Boolsen, Juan Areco, Lautaro Arregui y Pablo Vega.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply