Reserva: Los pibes no levantan cabeza - La Comu de Racing Club

    Reserva: Los pibes no levantan cabeza

    Los conducidos por Juan Ramon Fleita cayeron por tres a uno ante Boca en el predio Tita Mattiussi y acumularon su cuarta derrota en el certamen.

    La Academia no encuentra el rumbo en la divisional y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia. Aunque la mayor preocupación, recae en el nivel de juego que se muestra y en la disciplina de los jugadores, en los últimos tres partidos hubo un expulsado por encuentro: Amaral ante Unión, Mansilla frente a Argentinos Juniors y Brian López en la tarde de ayer.

    En la primera parte, Racing se vio abajo en el marcador rápidamente ya que a los trece minutos Retegui anotó de penal para el uno a cero parcial a favor del xeneize. Para peor, a los veintidós el árbitro le muestra la roja a Brian López por agresión al volante derecho de la visita. Al local se le hizo todo cuesta arriba pero el marcador no se iba a mover en el primer tiempo.

    En el complemento, el conjunto académico se mostró más activo y fue en busca del empate. Lo conseguiría a través de Alexis Cuello, también de penal, a los doce minutos. Aunque la alegría duró poco, quince minutos más tarde Boca se pondría al frente nuevamente a partir del gol anotado por Diale y liquidó el partido a los cuarenta con un cabezazo en el área chica de Balerdi tras una floja reacción de Gastón Gómez.

    Dos juegos ganados, dos igualados y cuatro caídas es lo que acumula la academia en lo que va del certamen. A los jugadores de Racing le está costando mucho conseguir regularidad en el campeonato, se observa falta de juego asociado y un bajo nivel tanto grupal como individual. El receso dará tiempo para descansar y pensar en la revancha dentro de quince días cuando visite Tucumán para enfrentar a San Martín.

    Los once iniciales fueron: Gómez; Sánchez de León, Boolsen, Villalba, Arajo; Cáceres, B. López, Ortiz, Cuello; Muscio y Mejía Moreno.

    Foto: Juan Bustamante

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply