“Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido”

“Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido”

Tras la derrota 2-0 de Racing ante Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi brindó declaraciones y dijo: “Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido” .

Racing comenzó con el pie izquierdo. En su visita al estadio Florencio Sola, fue derrotado 2-0 por Banfield en un partido pésimo de La Academia. Tras el encuentro, Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa y rescató las ganas de sus jugadores: “Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido”. ¿Qué partido vio?

Continuando con sus palabras, agregó: “Teníamos ilusión de conseguir puntos porque veíamos al equipo con buena predisposición, pero no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”.

Más allá de la derrota y del nivel deplorable que mostraron sus dirigidos, se mostró positivo para lo que se viene: “Recién empezamos y hay que seguir trabajando para ir mejorando semana a semana e ir consolidando lo que pretendemos y jugar mucho mejor que hoy”.

Siguiendo el pensamiento de que su equipo se destacó por la actitud y el esfuerzo dentro de la cancha, algo que posiblemente sólo él haya visto, sostuvo: “El esfuerzo y la actitud que vi es lo único rescatable de este partido, tenemos que ilusionarnos porque vamos a ir mejorando y acercarnos a lo que pretendemos”.

Si bien fue crítico a lo largo de la conferencia, sorprende que haya destacado algo que brilló por su ausencia. Claro que si Racing hubiese tenido la actitud y el esfuerzo que el entrenador rescató durante sus declaraciones, probablemente el resultado pudo haber sido otro.

Párrafo aparte merece la transmisión vía streaming de Racing Play de la conferencia de prensa, la cual solo se escuchó las últimas dos respuestas de Pizzi porque el micrófono por el que estaba hablando el DT no funcionaba. Pequeños detalles a mejorar si queremos seguir creciendo y profesionalizando todas las áreas.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

 

Leave a Reply