Racing ya tiene rival en cuartos

Racing ya tiene rival en cuartos

Está tarde se definió quienes son los clasificados que restaban de la zona B, los tres equipos que peleaban por un lugar perdieron. Con estos resultados, la Academia enfrentará al equipo que quedó cuarto, Aldosivi, en el Cilindro.

El conjunto marplatense que dirige Martín Palermo culminó las 14 fechas con 20 puntos, producto de 6 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Tiene en su plantel a dos muy buenos delanteros como lo son Santiago Silva y Martín Cauteruccio. Caute es el goleador del torneo con 9 tantos.

Hoy comenzó ganando pero no supo administrar la ventaja y Arsenal se lo terminó dando vuelta, hubo un muy flojo partido de su arquero Devecchi. Lo más probable es que tomé la decisión de meterse atrás, por lo que Racing deberá hacer un partido inteligente y de mucha paciencia para conseguir entrarle y llevarse la victoria y la clasificación a semis.

Para Fernando Gago sin duda que será un partido especial, el Tiburón fue el primer equipo al que dirigió, allí hizo su primer experiencia como entrenador y no le fue del todo bien en lo que a resultados se refiere. Cuando Pintitita arribó a la Academia una de las cosas de las que muchos se tomaron para criticarlo eran sus malos números en Mar del Plata.

En lo que respecta al día en el que se jugará el partido, lo más probable es que sea el martes a las 19 o las 21, aún resta la confirmación oficial. En caso de pasar, la Academia enfrentará a Boca o al rival que se enfrente al Xeneize que se sabrá mañana.

Sin duda que no es un rival al que Racing le traiga demasiadas dificultades, obviamente que los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar, más en este tipo de enfrentamientos mano a mano a partido único. Cabe recordar que en caso de empate en los 90 se irá directamente a la definición desde el punto penal, no hay tiempo suplementario.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply