Racing ya conoce el fixture del reinicio de la Copa Libertadores

Racing ya conoce el fixture del reinicio de la Copa Libertadores

La Conmebol, dio a conocer los días y horarios de los partidos cuando se reanude en el mes de septiembre, la Copa Libertadores. Racing ya conoce el fixture del reinicio de la Copa Libertadores.

La Academia recibirá en su estadio a Nacional el jueves 17/9 a las cinco de la tarde, luego viajará a Perú para visitar a Alianza Lima el miércoles 23 a las nueve y media de la noche, cerrando su participación como visitante ante Nacional en Montevideo el 30 a las siete y cuarto de la tarde. Finalmente cierra la fase de grupos el 21 de octubre recibiendo a Estudiantes de Mérida a las siete y cuarto de la tarde; hasta el momento que se paró la competencia por la pandemia de Covid-19, Racing lideraba el Grupo F junto con Nacional con 6 puntos.

Aún se desconoce la fecha en la que Racing volverá a los entrenamientos, pero ya sabe cuándo será el turno de volver a la cancha en el plano internacional.

Racing ya conoce el fixture del reinicio de la Copa Libertadores


Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply