Racing y un duro golpe en Reserva

    Racing y un duro golpe en Reserva

    La reserva de la Academia cayó derrotado por 4 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Racing y un duro golpe en Reserva

    El partido se jugó en la cancha 5 del Country que posee el Pincha en City Bell; el local formó con Pourtau; Ricciardi, Gariglio, Díaz, Benedetti; Romero, Kociubinski, Pachamé; Lansade, Di Pizio y Ahumada.

    La Academia dirigida por Mauro Gerk puso en cancha a Olses; Rotela, Segovia, Prado, Sánchez; Tanda; Alcaraz, Andrada, Ángel Gómez; Maggi y Godoy, en el banco estuvieron Juárez, Machuca, Núñez, Cardozo, Rojas, Araujo y Espósito.

    Los goles fueron convertidos por Matías Ahumada a los 14 minutos del primer tiempo, 28’ Franco Romero; en el segundo tiempo el tercero llegó por intermedio de Díaz a los 17 minutos y Carlos Alcaraz en contra a los 33 puso el 4 -0 definitivo para los de La Plata.

    Racing alcanzó el puesto 13 de la tabla de posiciones con 29 unidades, lejos de los puntos de vanguardia pero con mucho potencial a seguir de cara a la primera división. El campeón del torneo de reserva fue Lanús con 43 puntos. Racing y un duro golpe en Reserva.

    Foto: Superliga argentina

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply