Racing y la renovación de contrato de tres figuras

    Racing y la renovación de contrato de tres figuras

    Víctor Blanco, Presidente de Racing habló en La Oral Deportiva. El mandamás de La Academia, se refirió a la situación actual de los socios, los contratos que se vencen el 30 de junio y de cuando sería el regreso a los entrenamientos y la vuelta del fútbol argentino.

    La primera consulta que respondió fue desmentir que Racing le haya pedido dinero a la CONMEBOL: “No le pedimos plata a la CONMEBOL, debíamos arreglarnos con lo que tenemos, Racing está bien administrado”.

    Víctor Blanco, sostuvo que el plantel está al día, además de reconocer que los jugadores resignaron un porcentaje del sueldo: “Estamos al día con los sueldos y las primas”, “El mes pasado, los jugadores resignaron el 30% de sus respectivos salarios”.

    Acerca de las renovaciones de los contratos de los jugadores, cuyo vínculo finalizan el 30 de junio, fue optimista: “¿Sobre la renovaciones? Con Licha será fácil de arreglar, Pillud y García están encaminadas”, “Los jugadores van a renovar por el mismo monto que cobran hoy”, sostuvo que la gran mayoría de los contratos están en moneda nacional: “El 95% de los contratos, están en pesos”.

    Por último, manifestó que existe la posibilidad de que los jugadores vuelvan a entrenarse los últimos días de mayo o los primeros de junio: “Hablé con los jugadores, y ellos están de acuerdo con volver a entrenar a fines de mayo o principios de junio”.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply