Racing vs Alianza Lima se jugará sin público por el coronavirus

Racing vs Alianza Lima se jugará sin público por el coronavirus

Este jueves se anunció que los eventos deportivos de la Provincia de Buenos Aires serán a puertas cerradas por una medida preventiva ante la pandemia por el COVID-19. Racing vs Alianza Lima se jugará sin público por el coronavirus.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció medidas para evitar la propagación del Coronavirus. Ante esto, el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores será sin público en el Estadio Presidente Perón. El club ya lo comunicó y lo confirmó en sus redes sociales. Desde Boletería Vip están a la espera de autorizaciones para comenzar a gestionar la devolución a quienes adquirieron sus tickets.

La determinación es por tiempo indeterminado. La medida también afecta al partido en Mar del Plata ante Aldosivi en el debut en Copa Superliga 2020. En las redes oficiales de Nacional, próximo rival por Copa Libertadores, también comunicaron la decisión para el encuentro del miércoles 18 de marzo.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply