Fútbol

Racing venció a San Lorenzo en Reserva

Racing venció a San Lorenzo en condición de visitante por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo convirtió Carlos Alcaraz.

La Academia logró hilvanar su segundo triunfo consecutivo al ganarle el clásico al ciclón por la mínima. Después de tanto probar y no conseguir buenos resultados ni rendimiento, parece que Mauro Gerk encontró el funcionamiento deseado en el equipo.

En la primera parte, la academia fue mucho más que San Lorenzo. Con una muy buena participación de sus mediocampistas se hizo dueño de la pelota. A los 33 minutos, Iván Maggi tuvo la gran oportunidad de convertir desde el punto de penal pero el guardameta local contuvo el remate de gran manera. De esta manera, Racing mereció más pero los equipos se fueron al descanso sin goles.

En el complemento se dio la lógica. Después de tanto ir a buscarlo en el primer tiempo, el tanto llegó al comienzo de la segunda mitad. A los 3 minutos, Agustín Rojas lanzó un gran tiro libre que Carlos Alcaraz llegó a conectar y puso el 1 a o a favor de la visita.

De allí en más, San Lorenzo fue en busca del empate aunque las chances más claras fueron de Racing de contragolpe. En los últimos minutos, el local inclinó la cancha, el conjunto de Gerk sufrió, pero se trajo los tres puntos para Avellaneda.

Nuevo triunfo para un equipo que tiene no solo nombres nuevos sino también un esquema diferente al que los jugadores se están amoldando cada día mejor. Racing buscará cerrar su participación de local de la mejor manera cuando reciba a Newell´s la semana próxima en el predio Tita Mattiussi.

Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Mauro Luque, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Patricio Tanda, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Iván Maggi y Benjamín Garré.

Cambios:  Evelio Cardozo por Agustín Araujo (21´ST); Leandro Godoy por Iván Maggi (25´ST); Federico Rotela por Mauro Luque (32´ST).

Foto: Prensa San Lorenzo

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

18 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

18 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

1 día hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.