Racing va por San Pablo con un once de memoria

Racing va por San Pablo con un once de memoria

Racing se entrenó por última vez hoy en Avellaneda a la espera del partido de mañana ante San Pablo a las 21:30 en el presidente Perón por octavos de final de Copa Libertadores. Racing va por San Pablo con un once de memoria.

La Academia ajusta detalles para el encuentro ante San Pablo por Copa Libertadores, partido que definirá el pase a cuartos de final. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vienen de un aburrido empate ante Vélez en Liniers, en tanto el equipo que conduce Hernán Crespo volvió a caer en el Brasileirao por 1-0 ante Fortaleza.

En la práctica de hoy dentro del Cilindro de Avellaneda, tuvo movilidad, tareas tácticas y de pelota parada. El plantel quedará concentrado esta noche a la espera del encuentro ante São Paulo. Enzo Copetti ya recuperador del cuadro de gastroenteritis trabajó junto al resto de sus compañeros. Los hisopados realizados ayer, para el encuentro ante São Paulo, a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fueron todos negativos.

El probable once que pondrá Pizzi en cancha será con: Gabriel Arias;  Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. El entrenador de la Academia repite nombres y dibujo táctico. Racing va por San Pablo con un once de memoria.

Leave a Reply