Trabajos tácticos en el Predio Tita - La Comu de Racing Club

    Trabajos tácticos en el Predio Tita

    Racing se prepara para lo que, será la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol, el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi.

    El plantel se entrenó en el Predio Tita; la actividad comenzó con la entrada en calor a través de tareas de movilidad y de recepción, control y pases.

    Luego de la misma, hubo tareas de salidas desde la defensa con achiques de las líneas; los arqueros trabajaron en un sector del campo junto con Fernando Gayoso.

    El entrenamiento continuó con cuadrados de tenencia del balón; para terminar la sesión, en una cancha y ante las órdenes de Coudet se llevaron a cabo tareas tácticas en ataque, en la misma el técnico probó con Darío Cvitanich como compañero en la delantera de Lisandro López, con Ariel Broggi en otra cancha, el mismo trabajo, pero en defensa y junto al profe Manera, un grupo realizó definición.
    Mauricio Martínez sigue con los trabajos en campo.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply