Racing tiene ausencias y posibles vueltas ante Unión

Racing tiene ausencias y posibles vueltas ante Unión

Racing estará enfrentando a Unión el próximo domingo desde las 18 luego de lo que fue la victoria de ayer ante Platense. Fernando Gago deberá realizar algunas modificaciones de cara al encuentro frente al conjunto santafesino. Contará con dos ausencias importantes y con algunas vueltas que venía esperando.

Los dos ausentes que no estarán para enfrentar al Tatengue son Gabriel Arias y Eugenio Mena. Quienes ayer fueron expulsados por dos motivos muy diferentes. El arquero no aguantó más las barbaridades que le gritaron desde la tribuna y les hizo un gesto a los hinchas Calamares. El lateral izquierdo fue amonestado dos veces y por eso vio la roja. Ambos ya se iban a perder el próximo partido a causa de que tiene compromisos con la selección de Chile.

En cuanto a las vueltas, la principal estará en el arco, el reemplazante de Arias será Gastón Gómez. El juvenil ya está recuperado de la lesión que tenía y será titular el domingo. Cuando el chileno no pudo estar por la rotura de ligamentos que padeció hasta hace pocas semanas, Chila tomó su lugar de muy buena manera. En todo momento se mostró muy firme bajo los tres palos Académicos, tal es así que en todo ese tiempo solamente se le puede marcar un error que se puede considerar de gravedad. El mismo fue en el empate 3-3 ante Tigre en este mismo torneo.

Para el lateral izquierdo, ante la ausencia de Mena y que todavía Gonzalo Piovi no se pudo recuperar de su lesión, el principal candidato a ocupar el puesto es Facundo Mura. Quien ya ha jugado tanto en Estudiantes como en Colón por ese sector. Ósea que lo puede hacer sin presentar ningún tipo de inconveniente. En el lateral derecho se ubicaría Iván Pillud.

El último futbolista con el que Fernando Gago podrá contra de nuevo es Carlos Alcaraz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que debía luego de lo que expulsaron ante Estudiantes. Charly no viene mostrando el mejor nivel en lo que a rendimiento se refiere. Pero es el momento de que empiece a levantar y pueda demostrar las buenas cualidades y la calidad que se sabe que tiene.

Más allá de los cambios obligados que deberá hacer, el entrenador no realizará mucha modificaciones respecto a lo que fue el equipo que ayer venció a Platense. Si coloca algo distinto por ejemplo en la mitad de la cancha será exclusivamente tactito.

 

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply