"Tenemos que hacer un papel igual o mejor que el semestre pasado" - La Comu de Racing Club

    “Tenemos que hacer un papel igual o mejor que el semestre pasado”

    Augusto Solari, uno de los pilares del  pasado semestre de Racing, habló ante los medios en la llegada del plantel a Mar del Plata para el amistoso ante Gimnasia y dijo: “Estamos haciendo una buena pretemporada, ahora nos falta ponernos a punto en lo futbolístico”.

    Racing ya se encuentra en Mar del Plata donde afrontará su primer amistoso de pretemporada ante Gimnasia de La Plata. En el arribo del plantel a la Feliz, Augusto Solari se tomó unos minutos para dialogar con los medios presentes y se refirió a la preparación, a su actualidad luego de la lesión y también sobre el objetivo principal del semestre: el campeonato.

    “Estamos haciendo una muy buena pretemporada, así que ahora los partidos son importantes para ponernos a punto en lo futbolístico, nos falta rodaje”, dijo Augusto Solari en su charla con los medios presentes en la puerta del hotel donde se alojará Racing a la espera del compromiso ante el Lobo Platense en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

    En cuanto a su estado de salud, teniendo en cuenta que dejó atrás una lesión que lo marginó en el último tramo del año pasado, comentó: “Me siento muy bien, el último partido jugué 45 minutos, pero estuve mucho tiempo parado por la lesión”, luego, sostuvo: “Hice una buena pretemporada y ahora espero agarrar ritmo futbolístico”.

    Por otro lado, el mediocampista surgido en River habló de la parte final de la Superliga, que lo tiene a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones y subió la vara con respecto al semestre anterior: “Quedan diez fechas, es un torneo muy apretado y estamos todos muy cerca; no nos podemos relajar, tenemos que hacer un papel igual o mejor que el semestre anterior, hay que seguir trabajando de la misma manera e intentar mejorar en todo sentido”, expresó Solari.

    Por último, se refirió al nuevo refuerzo del equipo: Dario Cvitanich. “La jerarquía y el nivel de Cvitanich le va a aportar mucho al plantel, esperamos que se amolde de la mejor manera al grupo”, cerró el volante que esta noche volverá a ser titular luego de largos meses.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply