Racing perdió 2 puntos en un partido que tenía totalmente controlado

Racing perdió 2 puntos en un partido que tenía totalmente controlado

Racing goleaba y se lo empataron en 8 minutos. La Academia igualó con Belgrano 4 a 4 el debut de la Liga Profesional, en un partido que insólitamente le hicieron tres goles en un lapso de 8 minutos.

 

En la previa «La Academia» quería dejar atrás las dos derrotas en forma consecutiva, y quería arrancar con el pie derecho el torneo.

Costas sorprendió con 9 cambios, en relación al equipo que perdió el jueves en Brasil. Solamente Santiago Sosa y Gabriel repitieron.

Facundo Cambeses, Gastón Martirena, Leo Sigali, Nazareno Colombo, Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Johan Carbonero y Roger Martínez fueron los que ingresaron.

No jugaron Gabriel Arias, Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Maxi Salas y Adrián «Maravilla» Martínez.

De arranque antes de los 10 minutos Belgrano se puso en ventaja por intermedio de Franco Jara, sin embargo Santiago Sosa a la salida de un tiro de esquina, capturó el rebote y de volea estableció el empate de Racing antes de los 15 minutos.

«La Academia» se iba a poner en ventaja, por un penal a instancias del VAR que Roger Martínez cambió por gol; el primer tiempo iba a terminar 3 a 1 arriba con el gol de Leonardo Sigali a la salida de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Johan Carbonero que era una de las figuras de la cancha hizo una gran jugada individual, el arquero Losada dio rebote y Roger lo aprovechó para anotar su doblete y poner el 4-1 parcial que parecía ser inamovible.

Pensando en el partido del jueves ante Coquimbo, Costas realizó modificaciones para aguantar el resultado ya que ingresaron Santiago Solari, Marco Di Cesare, Agustín Almendra, Iván Pillud y Nacho Galván.

No te pueden hace nunca 3 goles en 8 minutos, y eso fue justamente lo que pasó. Primero Troilo y luego Jara en dos ocasiones empataron un partido que otra vez por tener jugadores algunos muy verdes para estar en el club y que no saben aguantar un resultado, se lo empataron solos.

Ya van 3 partidos que por errores propios nos vamos con las manos vacías, si quieren salir dejen de pelotudear y jueguen a la pelota, están en Racing, el Primer Grande, La Academia del fútbol argentino.

En 2022 perdimos puntos boludos, que este año no se repitan lo mismo.

Pongan huevos que están defendiendo el manto sagrado, si se tienen que cagar a trompadas en el vestuario, háganlo.

Ganen el jueves por la Copa, porque nosotros siempre vamos a estar, es el momento que se den  cuenta en donde están jugando y si quieren ganar la Sudamericana y el Torneo, demuestren porque están jugando en un equipo grande.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad