Racing no pudo con Secla

    Racing no pudo con Secla

    Por la fecha 29, el futsal masculino de Racing recibió a Secla en el Centro Deportivo. Los de Sellanes, ya en playoff, no tuvieron un buen partido y cayeron 7 a 3 ante el sindicato. Los tantos de la Academia fueron de Enzo Normanno, Lucas Capogrosso y Oscar Borghetti.

    Con su lugar asegurado, Racing recibió a un necesitado Secla que con el objetivo de sumar de a tres para alejarse de la zona baja, salió a dejar todo en la cancha.

    Con un primer tiempo parejo, quien rompió la paridad fue la visita pero la alegría no duró mucho y la Academia, a través de Normanno puso el 1 a 1, aunque nuevamente el sindicato golpeó para ponerse nuevamente en ventaja. Los locales, ante su gente, tomaron fuerza y antes de que finalice la primera parte, Capogrosso, de penal, estampó el 2 a 2 con el que se irían al descanso.

    En el complemento, aprovechando la expulsión de Pais, Secla golpeó y en una ráfaga de goles sentenció la victoria que le aseguró la permanencia en primera por otro año más.

    Por su parte, Racing recibirá por la última fecha de la fase regular a 17 de Agosto, partido en el que quedará definido a quien enfrentará en el primer partido de playoff.

    Foto: Futsal Racing Club

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply