Racing negocia por Nicolás Reniero

    Racing negocia por Nicolás Reniero

    Nicolás Reniero no será parte de la pretemporada de San Lorenzo por problemas contractuales. La Academia comenzó a moverse por el jugador.

    Con contrato hasta junio del 2020, Nicolás Reniero no llegó a un acuerdo hasta el momento para la renovación de su contrato, debido a esto la dirigencia del Ciclón decidió bajar al juvenil de la pretemporada.

    El delantero de 24 años surgido de la cantera de San Lorenzo, se encuentra en conflicto con su club y la Academia comenzo las tratativas para sumar al jugador.

    Eduardo Coudet pretende contar con el jugador y se lo hizo saber a los dirigentes de Racing. La oferta no se hizo esperar y desde la CD ofrecieron 2,5 millones por la ficha del ´Principe´. La misma fue rechazada por la institución de Boedo, ya que pretenden 6 millones por la salida del delantero.

    Las negociaciones recién comienzan y la Academia prepara una nueva oferta para sumar al jugador. El campeón ya sumó a Matías Rojas y David Barbona, quién firmará su contrato entre lunes y martes de la próxima semana.

    Leave a Reply