Racing llega al FIFA 2020

    Racing llega al FIFA 2020

    El Cilindro se podrá ver en el popular juego a partir del 3 de marzo. Así fue anunciado por la cuenta oficial de EA SPORTS FIFA para Latinoamérica. Las distintas redes oficiales de la Academia, dieron a conocer imágenes y videos del estadio y los jugadores. Racing llega al FIFA 2020.

    Excelente noticia para los gammers académicos, el estadio “Presidente Perón” ha sido incluido dentro del popular juego. Desde el 3 de marzo los “viciosos” podrán disfrutar de Racing en todo su esplendor. Solo se podrá jugar la Copa Libertadores. Racing llega al FIFA 2020, noticia muy celebrada por todos los hinchas.

    Racing llega al FIFA 2020
    Foto: Sitio oficial

    La empresa EA Sports, que también es sponsor del club, estuvo durante el 2019 realizando trabajos de fotografía y escaneo de rostros de los jugadores del campeón. El trabajo dio sus frutos ya que las imágenes logradas del rostro de los jugadores dará que hablar. El estadio luce imponente con un realismo que dejará pasmado a más de uno. La empresa es también sponsor oficial del club.

    El trabajo que viene realizando el departamento de marketing del club, se ve reflejado en las acciones que llevan a que Racing traspase las fronteras del país, el FIFA se juega alrededor del mundo y cuenta con millones de fanáticos. La Academia es el primer estadio confirmado por EA Sports.

    Leave a Reply