Racing hizo fútbol pensando en Alianza Lima

    Racing hizo fútbol pensando en Alianza Lima

    Racing entrenó bajo una intensa lluvia este miércoles en el Cilindro, con la cabeza puesta en recibir a los Blanquiazules en el estadio Presidente Perón este jueves a las 21 hs. Racing hizo fútbol pensando en Alianza Lima.

    La práctica del miércoles fue en la cancha auxiliar. Este comenzó con tareas de movilidad aeróbica y ejercicios con pelota. Se confirmó tras estudios que Mauricio Martínez sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y por ende comenzó a trabajar en kinesiología la recuperación que le llevará de 15 a 21 días como máximo de recuperación.

    Por otro lado el Chelo Díaz realizó movimientos en el gimnasio del club. A todo esto A. Solari, el Pulpo González y Julián López trabajaron a la par del grupo.

    Para finalizar la práctica se ejecutó fútbol en espacios reducidos. Donde en el once Sebastián Beccacece tendría una sola duda. Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Lolo Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas, Benjamín Garré/Walter Montoya, Nicolás Reniero y Lisandro López. Racing hizo fútbol pensando en Alianza Lima.

    Foto: Sitio oficial

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Leave a Reply