Racing ganó sin comer vidrio, con personalidad

Racing ganó sin comer vidrio, con personalidad

Racing ganó un partido clave para demostrar que puede y tienen con que ganar este campeonato. Fue 2 a 1 ante Lanús para prenderse en la tabla. Estos son los puntajes.

 

Gabriel Arias (5.5): Lanús tuvo 2 disparos al arco efectivos. Una fue gol, la otra la sacó por arriba del travesaño.

Facundo Mura (7): Anuló a De La Vega, uno de los mejores del torneo. 4 despejes, 1 barrida y 1 intercepción para brillar en la defensa.

Leo Sigali (6) Le agarró el ritmo a Leandro Díaz con el correr del encuentro. Perdió en la pelota parada del empate, pero mostró ese carácter que necesitaba el equipo sobre el final para sacar estos cotejos.

Gonzalo Piovi (8): Gran partido del zaguero. Sacrificio, marca, seguridad y sobretodo jerarquía. Mostró la categoría que tiene en el pie con la pelota parada por 2da vez consecutiva.

Gabriel Rojas (7): Cuando tiene que ir, ataca. Cuando tiene que permanecer bien parado en el fondo, se convierte en una pared. Otro encuentro de oficio.

Juan Nardoni (7.5): Auxilio para la mitad de la cancha. Se adaptó rápido a ser socio de Aníbal Moreno. Hoy mostró su faceta ofensiva.

Aníbal Moreno (7.5): Un primer tiempo donde por momentos pasó alguna que otra turbulencia, pero siempre llegó a todas. Hoy metió 39 de 41 pases y 6 de 6 en pases largos. Anímal.

Jonatan Gómez (6): Hoy le tocó otra vez la responsabilidad de ser titular. Fue de menor a mayor, pero se asentó con el correr de los minutos. Fue fundamental en la presión, pero no tuvo profundidad.

Matías Rojas (7,5): Gran nivel. Se nota que hubo una búsqueda desde el comienzo del encuentro para que pateé al arco. Tuvo su premio con el golazo. Salió por una sobrecarga muscular.

Maxi Romero (5,5): Sigue sin convencer. Hoy no tuvo chances de gol concretas y hasta evitó uno a favor cuando Rojas disparó. Se rescata su voluntad de ser el primer defensor en la pelota parada y el primero en presionar.

Johan Carbonero (7,5): Dio la sensación que siempre hacia una de más. Por momentos el equipo se vuelve muy dependiente de él porque se convierte en individualista. Le falta patear más al arco para cerrar las jugadas.

 

LOS QUE INGRESARON EN RACING

 

Gabriel Hauche (6): Tuvo movilidad, aportó desborde y peligrosidad. Se quedó cuando el equipo se tuvo que retrasar, pero mostró oficio para contagiar a los demás.

Maxi Moralez (5.5): No pudo lograr ser el eje del equipo para manejar los tiempos del partido. Lanús se vino con todo y perdió su mejor virtud al Racing jugar de contra. En esa faceta no estuvo preciso.

Emiliano Insúa (6): 2 despejes claves y 1 barrida. Cumplió en la marca e hizo su trabajo. Aprobado.

Tomás Aviles (5.5): Fue el jugador número 102 del Tita Mattiussi en debutar en la primera división. Creó la última situación del gol.

Paolo Guerrero (5.5): Sigue entrando desde el banco y hace que los rivales lo marquen con sensación de que te va generar peligro. Tuvo una de cabeza que pasó al lado del arco.

DT: Fernando Gago (8): Va encontrando el mediocampo. Le falta ubicar una pieza más de enlace entre el medio y la delantera. Debe corregir como el equipo pierde la 2da pelota en el retroceso o los balones aéreos. Gran acierto en poner la línea de 5.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Con un nueve Racing es serio candidato, ganamos con goles de defensores y volantes. Muy bien los puntajes.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad