Racing empató y vuelve a depender de resultados ajenos

Racing empató y vuelve a depender de resultados ajenos

Racing y un deja vú del partido con Central. En otro partido no apto para cardíacos, la Academia igualó ante Defensa y Justicia 3 a 3 y nuevamente deberá prestar atención al partido de sus rivales directos en la lucha por el campeonato.

Al igual que ocurrió en la agónica victoria ante Rosario Central, «La Academia» se puso en ventaja pero nuevamente no pudo mantener el resultado a favor y le dieron vuelta el partido.

En la previa, estaba confirmado que Emiliano Vecchio y Johan Carbonero, dos de los puntos altos la semana pasada iban a ser titulares frente al «Halcón»; precisamente entre ellos dos armaron la jugada del primer gol del partido, pared entre ambos, enganche del colombiano que de frente tocó para Matías Rojas que de primera mandó la pelota al fondo de la red para que los dirigidos por Gago se pongan arriba en el marcador.

La ventaja, no obstante, le duró poco a Racing ya que dos minutos más tarde y tras un lateral Kevin Gutiérrez mandó el centro, Arias dudó y el pique lo sobrepasó para que el local llegue al empate parcial, el local lo dio vuelta a los 26 del primer tiempo; Emiliano Insúa quedó enganchado y el pase de Gastón Togni encontró a Alanís que puso el 2 a 1 para los de Varela.

Antes de que termine el primer, y cuando Enzo Copetti reclamó dos supuestos penales, Emiliano Vecchio puso las acciones 2 a 2. El VAR corrigió el horror del juez asistente que levantó la bandera sancionado un fuera de juego totalmente inexistente.

El segundo tiempo, Racing siguió defiendo muy mal quedando siempre mal parado cada vez que el local tenía un contraataque, así fue como llegó al 3ro por intermedio de Alanís nuevamente.

A falta de 5 minutos, de un córner a favor de Racing, nuevamente quedó muy mal parado y si bien Defensa se puso 4 a 2 y sepultaba definitivamente las ilusiones de Racing en la Liga Profesional, el VAR llamó a Rapallini por una mano de Julián López al bloquear el intento de remate de Nico Oroz.

Vecchio se hizo cargo del penal pero lo terminó tirando por encima del travesaño, de todas formas aún habría tiempo para un gol más en la noche. Otra vez Aníbal Moreno en un deja vú del viernes pasado, nuevamente en tiempo de descuento volvió a convertir esta vez para darle el empate.

El lunes se juega una verdadera final contra Atlético Tucumán, pero mañana a esperar que desde La Plata lleguen buenas noticias.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad