Doble turno con fútbol - La Comu de Racing Club -

    Doble turno con fútbol

    Enfocado en lo que será, el segundo y último partido amistoso en el verano, el sábado ante Rosario Central; Racing sigue entrenándose en doble turno en el Predio de la AFA.

    Por la mañana, la actividad comenzó con tareas de movilidad y técnica individual con pelota para, posteriormente continuar con fútbol en espacios reducidos, en primera instancia de acumulación de pases, y luego con énfasis en la tenencia del balón; Mauricio Martínez se quedó en el gimnasio. Para finalizar el primer turno del día, hubo tareas de desborde y definición desde ambos costados.

    A la tarde, el arranque de los trabajos fue nuevamente con tareas de movilidad y se le sumaron trabajos con pelota en recepción y pases, con desmarque y a un toque, después se llevaron a cabo cuadrados de presión, y para terminar fútbol en espacios reducidos en setenta metros.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply