Racing comenzó la semana previa al inicio de la Superliga

    Racing comenzó la semana previa al inicio de la Superliga

    Racing comenzó con las prácticas de cara al partido contra Atlético Tucumán el domingo, a las 19:40 en el Cilindro.

    La práctica de este lunes fue en el Predio Tita Mattiussi. Hubo trabajos de activación muscular, de movilidad y continuas tareas con pelota donde el fin fue hacer pases a uno y dos toques. Diego “Pulpo” González, Augusto Solari y Julián López trabajaron en campo diferenciados al igual que Nery Domínguez y Nicolás Oroz.

    Lucas Orban, quién tenía todos los boletos para ser titular en el reinicio de la Superliga, realizó tareas en la kinesiología en el estadio. Por lo cual ahora se le genera una duda a Sebastián Beccacece ¿quién será el que hará dupla con Mauricio Martínez en la fecha 17? Leonardo Sigali en condiciones no del todo buenas, el pibe Elías Machuca, el Chelo Díaz y Eugenio Mena; son las opciones como acompañante para la Zaga.

    El entrenamiento del lunes continuó con fútbol reducido con el objetivo de mantener la tenencia y ejecutar la recuperación del balón. El mismo luego terminaría siendo hasta mitad de cancha 9 vs 9 y donde se rotaron, especialmente los delanteros, con trabajos de definición.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

    Leave a Reply