Racing cerró otro refuerzo

Racing cerró otro refuerzo

Y llegó el tercer refuerzo… Tomas Chancalay, quien estaba jugando en Colón, es nuevo jugador de Racing. Se suma a las incorporaciones de Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera, futbolista que debe viajar al país el fin de semana.

Juan Antonio Pizzi, flamante técnico del club, le había pedido días atrás a la dirigencia y al manager que haga el esfuerzo para tratar de traer al juvenil argentino de la Sub 20 y hoy se lo cumplieron. Tomas Alejandro Chancalay es refuerzo de la Academia. Llegará a préstamo por un año. Cuando se cumpla este periodo, el club tendrá dos opciones: Si Racing lo desea retener deberá abonarle a Colón 5.000.000 de dólares, caso contrario, el jugador volverá al conjunto santafecino.

De a poco se va armando el Racing 2021. Primero se anunció la llegada del Mago Capria como manager, quien trajo a Pizzi para que sucediera a Beccacece. El actual entrenador había pedido a Maximiliano Lovera, y se lo consiguieron. Ahora lo mismo con Chancalay, quien viajará el fin de semana a Buenos Aires.

Distintos colegas e hinchas sabaleros posicionan al jugador como mediapunta o delantero por afuera. El juvenil nacido en Entre Ríos disputó 72 partidos con la camiseta rojinegra y convirtió ocho goles. A pesar de esto, su mayor cualidad son las asistencias. También, vale recordar, que fue parte del plantel de Colón que llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2019. Con respecto a la Selección, tiene chapa mundialista ya que estuvo entre los 23 jugadores que disputaron el Mundial Sub 20 2019, donde Argentina quedó eliminada en octavos de final ante Mali por penales.

En cuanto a otras incorporaciones, otro jugador que es del gusto del técnico es Aníbal Moreno, volante de Newells. Probablemente en las próximas horas haya novedades. Por otro lado, está caído el pase de Rodrigo Saracho, ex arquero de Estudiantes de Buenos Aires, quien no llegará a Racing.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Comments (1)

  1. xq no traen lo q el equipo necesita.1 o 2 centrales y un 5 en serio

Leave a Reply