Racing al acecho por Salvio

Racing al acecho por Salvio

En las oficinas de Av. Mitre 934 empezó a sonar un nombre que tienta, el de Eduardo Salvio. El jugador quedaría con el pase en su poder y la dirigencia consultará condiciones, en Avellaneda saben que es muy difícil, al Toto lo buscan varios clubes del exterior.

«Eduardo Salvio va quedar libre parece» se dicen adentro de las oficinas de la sede de Racing. El delantero es un jugador atractivo que entra en las demandas de actual entrenador y aunque la negociación no sea fácil, Racing hará un intento por Salvio en caso que quede libre de Boca.

El jugador oriundo de Avellaneda, tiene 31 años, negociaba su renovación de contrato con Boca, pero no estaría llegando a un acuerdo con el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. Es por ello, que los clubes empiezan a interesarse por él. Equipos de Brasil, EE.UU y el América de México son los que pican en punta, pero Racing se anota en el listado de interesados. Es por eso, que esperará a tener una oportunidad para preguntar por el atacante y hacerle una oferta.

Recordemos que Salvio jugó en Lanús, Atlético Madrid, Benfica y Boca Juniors. Tiene en total 448 partidos, 103 goles y 72 asistencias. Ganó 2 Europa League, 14 campeonatos de Portugal y 4 torneos con Boca Juniors.

El nombre circuló, el intento esperan hacerlo, Racing se suman a la lista de interesados por Eduardo Salvio. Dependerá de que el jugador decida priorizar quedarse en Argentina y desligarse de Boca para vestir la de la Academia.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Miguel A. TOMAS

    Por favor mi querido Racing necesita DEFENSORES y MEDIOS, ya no publicitar estos jugadores que vienen de ser descartados en otro equipo argentino. Deben buscar jovenes fogueados en equipos mas chicos que necesiten una vidriera como la de mi academia

Leave a Reply