A la espera de Cvitanich - La Comu de Racing Club

A la espera de Cvitanich

“La Academia” continúa entrenándose en el Predio de AFA. A la espera de la llegada de Darío Cvitanich, los dirigidos por Eduardo Coudet se preparan para lo que será el primer partido amistoso del verano, el lunes en Mar del Plata ante Gimnasia La Plata.

Por la mañana, luego de las tareas de movilidad que sirvió como entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo un circuito físico – técnico con traslado de pelota y definición, posteriormente hubo tareas de salidas, desbordes y definición.

A la tarde, luego de la entrada en calor que fue nuevamente con tareas de movilidad, hubo cuadrados de tenencia, y para finalizar fútbol en espacios reducidos.

El plantel volverá a entrenarse el sábado nuevamente en doble turno, seguramente con la presencia del ex delantero de Banfield entrenando con sus nuevos compañeros.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply