¿Quién es el arquero que quiere Racing?

¿Quién es el arquero que quiere Racing?

Se trata de Rodrigo Saracho, ex arquero de Estudiantes de Buenos Aires, quien quedó libre luego de la eliminación del Pincha anoche a manos de su homónimo de Río Cuarto por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Tras la ida de Matías Ibáñez del club, quien volvió a Patronato, Racing se quedó únicamente con dos arqueros en el primer plantel: Gabriel Arias y Gastón Gómez. Y como cada vez que un portero abandona el club, surge la típica pregunta de qué debería hacer el club: ¿Darle más rodaje al Chila o ir a buscar un reemplazante? Al parecer, esta vez también la deberá luchar de abajo el hombre nacido en Mar del Plata, ya que el club está interesado en los servicios de Saracho.

El arquero del “Pincha” de Caseros se le vence el contrato el 31 de enero, así que podría venir con el pase en su poder a la Academia. Saracho arrancó su carrera en Arsenal, luego pasó a Olimpo de Bahía Blanca hasta que llegó a Estudiantes de Buenos Aires, club con el que tuvo mayor rendimiento y donde debutó. Además, estuvo a dos partidos de lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En la última temporada estuvo presente en 19 partidos de su club, incluyendo la Primera Nacional suspendida, la nueva y el reducido por el segundo ascenso del mismo. Según cuentan en el club de Caseros, Saracho fue una de las piezas claves para que el club haya llegado a semifinales.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

¿Vendrá finalmente Saracho? ¿Será otro arquero el que llegue a Racing? ¿Sappa? ¿Se le dará la oportunidad al Chila Gómez de ser el suplente? Todas estas preguntas son incógnitas que deberán definirse en el futuro cercano entre Pizzi, el Mago Capria y la dirigencia del club.

 

Leave a Reply