Previa vs Rosario Central: “Por la recuperación”

Previa vs Rosario Central: “Por la recuperación”

Racing recibe a Rosario Central en el Presidente Perón luego de la goleada sufrida en la Supercopa. Tras el papelón, Pizzi planea tres modificaciones. Enfrente estará el golpeado equipo del Kily González. El juego comenzará a las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En medio de la tormenta que vive el club deportivamente, agravada por el contundente resultado de la Supercopa el pasado jueves, Racing tiene que volver a salir a la cancha. Esta vez por la Copa de la Liga, donde todavía no ganó. El rival será Rosario Central, conjunto comandado por el Kily González que tampoco atraviesa un buen momento. El duelo de necesitados arrancará a las 19.15 con Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia.

Pizzi pateará un poco el tablero para armar la formación. Sin Leo Sigali, con Covid, serán tres los cambios que hará el entrenador. Quienes pagarán los platos rotos serán Matías Rojas y Nicolás Reniero, de muy flojos niveles en el ciclo actual. Los que ingresarán serán Ezequiel Schelotto, Eugenio Mena y Aníbal Moreno. Además, cambiará el esquema: pasará a ser un 4-5-1, con Fabricio Domínguez y Lorenzo Melgarejo en sus puestos naturales del mediocampo. Arias; Schelotto, Nery, Novillo, Mena; Chancalay, Fabricio, Miranda, Moreno, Melgarejo; Copetti, son los elegidos. También concentran Gómez, Cáceres, Pillud, Segovia, Rojas, Piatti, Martínez, Alcaraz, Banega, Reniero, Lovera y Maggi.

Por el lado de Central, el Kily González no encuentra el funcionamiento, pero repetirá a los mismos que empataron 2-2 con Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito: Broun; Almada, Laso, Ávila, Blanco; Sangiovani, Villagra; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy. Los otros convocados son Romero, Nicolás Ferreyra, Martínez, Mazzaco, Ojeda, Lo Celso, Luciano Ferreyra, Marinelli, Ruben y Cucchi.

Periodista

Ramiro Cué Barberena

Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

Leave a Reply