Previa vs River: “A todo o nada en el Monumental” - La Comu de Racing

    Previa vs River: “A todo o nada en el Monumental”

    Racing visita el Antonio Vespucio Liberti con la obligación de, al menos, no perder para continuar en la Copa Libertadores. Coudet dispondrá del mismo equipo que empató en la ida; Gallardo juega a la incógnita por las dudas de Pity Martínez y Scocco. Dirige el paraguayo Mario Díaz de Vivar a partir de las 19.30.

    Tras lo que fue una semana de polémicas, argumentos burocráticos, amenazas mediáticas y mucho ruido inconducente, llegó el día: River y Racing se ven las caras en el Monumental para definir uno de los pases a Cuartos de Final. Con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, la pelota comenzará a rodar desde las 19.30.

    Por el lado de la Academia, Eduardo Coudet recuperó a Alexis Soto y repetirá el mismo equipo que empató sin goles en Avellaneda en la ida de la serie. La mala noticia para el Chacho fue que Alejandro Donatti no pudo recuperarse a tiempo, pero irá al banco de suplentes. La alineación será con Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro y Bou. Los suplentes serán García, Donatti, Solari, Díaz, Fernández, Cuadra y Cristaldo.

    Previa vs River: “A todo o nada en el Monumental” - La Comu de Racing

    Por su parte, el Millonario está inmerso en dudas. Marcelo Gallardo no podrá contar con Leo Ponzio ni Bruno Zuculini, suspendidos. En principio y sin confirmar, el Muñeco tendrá en el banco a Pity Martínez y a Nacho Scocco.

    Con la duda del ingreso de Martínez Quarta o Palacios, la formación del local sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Martínez Quarta o Palacios, Pérez, Quintero; Borré y Pratto. A pesar de no haber una lista de convocados oficial, algunos suplentes serían Lux, Moreira, Pity, Scocco, Mora.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply