Previa vs Belgrano: “A defender la punta” - La Comu de Racing Club

    Previa vs Belgrano: “A defender la punta”

    Racing recibe al Pirata en la búsqueda de un triunfo que lo acerque un poco más al título. Con la baja de Marcelo Díaz, el equipo dirigido por Eduardo Coudet está confirmado; Osella apuesta a llevarse un empate. Dirige Fernando Rapallini a partir de las 20:00.

    El empate ante Colón pareció improductivo frente al triunfo de Defensa y Justicia. Sin embargo, aquel gol de Darío Cvitanich le dio un resto a la Academia para continuar liderando la Superliga a tres fechas del final. Con una ventaja exigua y un rival que no da respiro, el equipo de Avellaneda será local de Belgrano en el Presidente Perón. Con arbitraje de Fernando Rapallini, el juego comenzará a las 20.

    El Chacho confirmó en conferencia de prensa el once titular para chocar contra el Pirata. Con la baja por lesión de Marcelo Díaz y la modificación táctica por Neri Cardozo, el entrenador hará ingresar a Nery Domínguez y Augusto Solari. Así, la formación irá con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Pol; Cvitanich y Lisandro. Los demás concentrados son García, Schlegel, Pillud, Soto, Julián López, Ojeda, Cardozo, Ríos y Cristaldo.

    Por el lado de los cordobeses, Diego Osella haría un cambio respecto al equipo que viene de golear 3-0 a Patronato el pasado viernes: Christian Almeida por Juan Quiroga. Rigamonti; Guidara, Novillo, Herrera, Almeida; Gudiño, Meli, Lértora, Lugo, Cuero; Mendoza, serían los elegidos para visitar el Cilindro. Los demás convocados son Acosta, Nani, Martínez, Patiño, Brunetta, Rivero, Techera, Sequeira y Lencina.

    Historial ante Belgrano

    Racing y Belgrano jugaron 36 partidos entre sí. La Academia ganó 12, el Pirata siete y empataron 17. Hace tres encuentros que el local no cae en el Cilindro contra los cordobeses.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply