
FútbolPrimera División
Posibles salidas en Racing
En un Racing licenciado hasta el 21 de junio, los dirigentes se empezaron a mover y recibir ofertas en este mercado de pases en Avellaneda donde buscarán uno o dos refuerzos, pero muchos otros se irán.
hay varias consultas por futbolistas prescindibles en la Acadé.Alexis Soto. Fue un pedido del entrenador Sebastián Beccacece
Comments (4)
Ramón sixto mendez
Yo vendería a RENIERO, ROJAS también y banega a a préstamo lo rayo lo dejo , traería a zuculini, Giovanni MOreno y Roger Martínez y listo.
Jorge Alberto
Muchachos. Ustedes son grandes y tienen experiencia como para comerse ese verso de que rechazaron ofertas de 15 o 20millones de dolares. Por favor!!!!!Por 20 millones de dolares, Blanco vende a la hija y el estadio. No existe para Blanco un jugador de ese valor. Vendio a Zaracho a mitad de la libertadores por 7 y a Lautaro tmb a mitad de la libertadores y a Italia en 14, y vos de verdad te crees que rechazo 20 palos por el paragua??? Muchachos. Vamos!!! O tengo que pensar que ustedes son unos pichis?
Rubén Giménez
Porque no se van todos que son unos pechos fríos y se llevan al técnico hincha de Colon que es un caradura. Blanco rata trae gente que quiere a Racing pesetero
Martin
Vendan a rojas y miranda x favor