Pillud renueva con Racing

Pillud renueva con Racing

El rumor se corría, pero finalmente llegó. En las últimas horas se confirmó que Iván Pillud renovará su contrato por dos años más con Racing, es decir, hasta junio de 2022.

El referente dentro y fuera de la cancha, tal como lo hacen saber muchos de sus compañeros, seguirá en Racing un tiempo más. Además, entendiendo la situación que vive el club a raíz de la pandemia, llegó al acuerdo con la dirigencia de mantener hasta diciembre de este año lo firmado en el contrato que vence en unos días en la parte económica. Luego en 2021 se sentarán ambas partes a conversar nuevamente sobre ese tema.

El subcapitán actual continúa en busca de su sueño individual y colectivo. En lo personal, como mencionó en reiteradas ocasiones, su deseo es retirarse en el club, y teniendo en cuenta el contrato que se firmará en los próximos días, es probable que pueda seguir escalando posiciones en el ranking de jugadores que más veces vistieron la camiseta de la Academia. Actualmente ocupa el puesto doce y está muy cerca de entrar en el top 10, ya que está a tan solo nueve encuentros de alcanzar la línea del máximo goleador del club: Alberto Ohaco, quien cuenta con 260 participaciones. Por otra parte, también lucha día a día para cumplir el logro que todo Racing quiere, volver a ganar la Copa Libertadores.

Por último, los otros jugadores que se les termina el contrato próximamente son Lisandro López, Javier García y Darío Cvitanich. La situación del capitán parece estar encaminada para su renovación mientras que la continuidad del arquero y el ex jugador de Banfield están más complicadas. En los próximos días habrá novedades al respecto, el arquero analiza una oferta del exterior.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply