Fútbol

«No tengo dudas de que Lisandro va a seguir»

Diego Milito, mánager del club, habló en la previa al partido ante San Martín de Tucumán y comentó: “Estamos tranquilos porque vemos que el grupo está comprometido y los chicos están contentos en el club”.

Diego Milito tomó la palabra en la antesala del encuentro por la novena fecha de la Superliga Argentina donde Racing se medirá ante San Martín de Tucumán en el Jardín de la República donde buscará continuar en la cima del campeonato. Previo al encuentro, el mánager de la Academia, habló sobre todo lo referente al club.

“Estoy contento por el presente que estamos teniendo y esperamos el triunfo para quedarnos con los tres puntos”, dijo Diego Milito ante la cámara de TNT Sports y agregó: “Uno siempre tiene la ilusión de que las cosas vayan bien. Hemos conformado un buen equipo y creamos muchas esperanzas. Sabemos que el fútbol argentino no es nada fácil y estamos contentos”.

Además, habló sobre el grupo y la tarea que tendrá él, en conjunto con la dirigencia, de mantener el plantel: “Estamos tranquilos porque vemos que el grupo está comprometido y los chicos están contentos en el club. La idea de acá a un año es retenerlos a todos”, dijo y agregó: “Queremos pelear esta Superliga hasta el final. Estamos punteros y creo que a los jugadores esto les interesa”.

Por otro lado, hizo mención a la situación de Gustavo Bou, donde el delantero no se encuentra en su mejor momento: “Gusta ha demostrado que clase de jugador es, ahora está atravesando un momento particular, pero no tengo dudas de que va a volver a ser el Bou que conocemos”.

También, se refirió al momento de Lisandro López y dio indicios sobre si el goleador de Racing en la Superliga seguirá después de diciembre: “Licha está contento y eso es lo más importante. Es una alegría tenerlo. No tengo dudas de que va a seguir con nosotros. Se tomará su tiempo para analizarlo porque se autoexige mucho, pero está en unas condiciones bárbaras”:

Por último, comentó el hecho de que Ricardo Centurión vuelva a ser titular: “Es un partido fundamental para todos, no solo para Centurión. Hoy le toca jugar de entrada y ojalá le vaya bien y haga un buen partido porque es un jugador importante para nosotros”, cerró Milito.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

4 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

4 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

13 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.