Nery Dominguez, un tiempo le alcanzó - La Comu de Racing Club

    Nery Domínguez, un tiempo le alcanzó

    Nery Domínguez fue el más destacado en la noche de Avellaneda en la que Racing se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

    En el estadio Presidente Perón, la academia enfrentó a Estudiantes en un cotejo más que complicado. Con la ventaja de haber marcado en condición de visitante, los conducidos por Eduardo Coudet salieron al campo de juego esperando el juego rival y una equivocación para lograr convertir.

    La figura del encuentro, Nery Domínguez, ingresó al partido recién en el complemento pero bastó para imponer su presencia. Se hizo dueño de la zaga central en la defensa por la salida de Leonardo Sigali. Tuvo una sólida actuación anticipando a los delanteros del equipo platense, ganando también en el juego aéreo y generando ataques salteando la mitad de la cancha con pases a Cristaldo o Cvitanich.

    Por el lado negativo están las lesiones consecutivas en el plantel racinguista pero, en contraposición, el saldo positivo son los ingresos de gran manera como los de Nery Domínguez para sostener al equipo y lograr avanzar en la Copa de la Superliga.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply