Moreno: "El empate fue justo"

Moreno: “El empate fue justo”

Aníbal Moreno, quien disputó los 90 minutos en la igualdad de Racing por 0-0 ante Gimnasia La Plata, dialogó con la transmisión oficial de TNT Sports y comentó que el empate fue justo, a pesar de que el objetivo era obtener la victoria. La Academia volvió a empatar y aún no suma goles.

Moreno, ex mediocampista de Newell’s Old Boys, sintió que la igualdad frente al Lobo platense fue correcta: “Tuvimos un par de situaciones a lo último, pero el empate fue justo. Nos quedamos con ganas de buscar los tres puntos. Estábamos en casa y los necesitábamos”.

El oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca explicó lo que significó la eliminación en los octavos de final el pasado martes contra Sao Paulo por la Copa Libertadores: “Quedar afuera de la Copa fue un golpe muy duro, hay que cambiar la página y empezar a mejorar mucho“.

Sin embargo, el mediocampista de 22 años detalló lo que Juan Antonio Pizzi le pidió al plantel: “El entrenador dijo que tenemos que seguir mejorando. No nos tenemos que quedar en lo que pasó, hay que ir por más“. Además, describió como se mantiene el equipo luego de una dura derrota: “El grupo siempre se mantiene unido, es un grupo excelente. Los grandes nos guían por buen camino“.

El partido de Moreno en el empate

Aníbal será comprado por Racing cuando caduque su préstamo el 31 de diciembre del corriente año. En la actual temporada, el volante fue titular en los cuatro encuentros de La Academia, sumando la totalidad de los minutos en tres de ellos, y parece ser una pieza inamovible para Pizzi. Ante Gimnasia (LP), Moreno completó 44 pases, con una efectividad del 77% y logró imponerse en 14 de los 21 duelos que disputó contra los jugadores rivales, siendo así el más ganador en dicho aspecto.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Leave a Reply