Montoya y Díaz, dos puntos altos de Racing

    Montoya y Díaz, dos puntos altos de Racing

    Walter Montoya, de los puntos altos que tuvo Racing en la victoria ante San Lorenzo, se mostró conforme por el nivel que viene teniendo los últimos partidos.

    “Uno trabaja para eso, para rendir en la cancha. A veces sale, y a veces no”. El ex Rosario Central, destacó el rendimiento del equipo que va evolucionando partido a partido“.

    “Contento por el rendimiento del equipo, de a poco va agarrando lo que pide el técnico”; el jugar en su puesto habitual de volante por la derecha es el factor clave para la levantada del chaqueño “Pasa todo por la confianza, la que te dan los compañeros, el cuerpo técnico”. “Para el jugador eso es fundamental”.

    “Vinimos a buscar los tres puntos”

    Marcelo Díaz también dejó sus sensaciones post partido. El chileno rescató la victoria obtenida.

    “Son tres puntos muy importantes, que los vinimos a buscar”, al igual que sus compañeros el Chelo remarcó que está viendo lo que pretende Beccacece”

    “Vamos avanzando, es lo que estamos trabajando”. “La idea está muy clara”; sobre el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores, el volante central sostuvo la importancia de haber ganado hoy: “Son puntos que nos sirven para seguir peleando por lo que queremos”, “Nuestra intención es la de clasificar a la Libertadores”.

    Montoya y Díaz, dos puntos altos de Racing, en un encuentro en el que la Academia dominó los 90 minutos.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply