Martínez “Molesta la situación de las negociaciones entre Racing y Liniers”

    “Molesta la situación de las negociaciones entre Racing y Liniers”

    Mario Martínez, padre de Lautaro, habló en el medio partidario “Esto Es Racing” y manifestó algunas cuestiones internas sobre la actualidad del delantero del Inter y destacó: “Quedó una bronca lógica por la ilusión que se había generado de que Lautaro este en el Mundial, pero Sampaoli habrá tenido sus razones”. 

    Lautaro Martínez es la última gran joya que ha salido de las entrañas de Racing. Por ello, todo lo que suceda con él genera un interés supremo en el mundo racinguista. En esta oportunidad, Mario Martínez, padre del Toro, dialogó con los colegas de “Esto Es Racing” sobre la actualidad de su hijo, el cual se está desempeñando en el Inter y también en la Selección Argentina, donde el pasado jueves tuvo su debut en las redes con la Albiceleste.

    “El gol en la Selección es algo que Lautaro venía buscando hace mucho”, dijo el papá del delantero del Inter de Italia Radio Coperativa sobre la anotación de su hijo el pasado jueves ante Irak con la camiseta de la Selección Argentina y luego, agregó: “Esperemos que esta convocatoria le haga bien a Lautaro. El gol tempranero de ayer lo motivó mucho. Las pocas que tuvo, aprovechó”.

    Martínez “Molesta la situación de las negociaciones entre Racing y Liniers”

    Por otro lado, se refirió a la adaptación de su primogenito en el fútbol italiano: “La adaptación de Lautaro en Italia fue muy sencilla. Siempre lo tuvo a Mauro Icardi dándole una mano muy grande”, esbozó papá Martínez y también, subrayó: “Con lo que fueron los amistosos de pretemporada, pensé que iba a arrancar a jugar de entrada. Aveces está un poco molesto por no jugar, pero es así”.

    Y en cuanto a la influencia del entrenador que por disposición táctica prefiere que el Toro comience desde el banco, comentó: “El esquema que usa el DT no le permite jugar con dos delanteros, por eso a Lautaro se le hace complicado compartir la cancha con Icardi, pero son jugadores que se complementan bien y además tienen una linda amistad”. Luego, sostuvo: “Da bronca e impaciencia que Lautaro no juegue, pero hay que aceptar que el fútbol es así y que estas son las reglas del juego”.

    Continuando con su estadía en Europa, Mario Martínez se refirió a como lo ve la prensa italiana a su hijo: “Si te pones a leer las críticas del periodismo de allá, Lautaro siempre ha estado a la altura. Él tuvo que acostumbrarse a la recuperación física rápida para jugar dos o tres partidos por semana. Además de que se juega a otra velocidad”, señaló al aire de AM770.

    Por otra parte, hizo mención a la desilusión que tuvo el ex Racing y su familia por no poder haber jugador el Mundial de Rusia: “Quedó una bronca lógica por la ilusión que se había generado por que Lautaro esté en el Mundial, pero Sampaoli habrá tenido sus razones para no llevarlo”, arremetió.

    Para cerrar, puso el foco en la situación de las negociaciones entre Racing y Liniers, equipo que lo formó al goleador, porque ambos clubes no se han puesto de acuerdo en el porcentaje correspondiente para cada uno y explicó: “Molesta la situación de las negociaciones entre Racing y Liners”, dijo y concluyó: “Lautaro llamó hace un tiempo a ambos clubes para ver que estaba pasando con el tema, pero ahora deben arreglar entre las instituciones”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply